Canarias, el mejor destino turístico en este verano

3012
Hotel H10 Costa Adeje Palace. Roger Mendez.
Hotel H10 Costa Adeje Palace./ Roger Mendez.

Porque fuimos los primeros en tener un caso por COVID-19 en España, porque somos los primeros en superar en La Gomera, El Hierro y La Graciosa todas las fases de desescalada, Canarias se merece recibir a todos esos turistas que pueden y quieren venir para disfrutar de su vida y de nuestras Islas Afortunadas.

Ya hay protocolos suficientemente testados para garantizar que nuestros visitantes estarán libres del coronavirus. Es más, todos los países rivereños del Mediterráneo ya han levantado sus cuarentenas al turismo. España, por su particular y efectivo sistema de confinamiento, parece llegar algo tarde, pero eso debe ser una gran ventaja y no un problema; en todo caso, un sello de garantía y casi una vacuna para nuestros visitantes. Aquí somos los más escrupulosos, los más exigentes, aquí se puede venir y disfrutar; en definitiva, vivir.

Canarias, si cabe, por su singular aislamiento entre continentes, tiene aún un mayor grado de garantía sanitaria para cualquier turista. Tenemos un sistema de salud eficiente, cualificado, inmejorable y envidiado. Todavía más, tenemos el mejor clima para luchar contra los virus que se refugian en temperaturas más típicas de latitudes europeas, como el de la gripe.

Castellanos, andaluces, vascos… ¡Qué más da! Españoles que siempre han valorado estas gotas de tierra en medio del Atlántico como sus secretos mejor guardados a la hora de vivir la vida, volverán a venir y a disfrutar de su sol, sí, el nuestro, el de todos, y de las papas arrugadas con un buen conejo en salmorejo y un buen vaso de vino tinto (o blanco, el que guste) y una pella de gofio para recargar de energías suficiente como para aguantar otro año antes de volver.

Alemanes, ingleses, italianos o, incluso, los rusos tienen a las Afortunadas como destino seguro, destino para disfrutar no solo del mar y del clima inmejorable e inigualable que posee Canarias, sino de su gastronomía, de su excelencia fruto del cruce de tres continentes, de sus paisajes volcánicos y de la idiosincrasia de sus gentes. En definitiva, de su singularidad universal.

Canarias es seguro de sol y de salud, Canarias es el mejor destino para este verano y, por supuesto, del invierno que vendrá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here