El Cabildo licita la reforma integral de las instalaciones eléctricas de la Escuela Insular de Artesanía

La Escuela de Artesanía cumple cincuenta años de vida prestando un gran servicio a la cultura y el patrimonio de La Palma

586
Anselmo Pestana y Susana Machin en la Escuela Insular de Artesanía. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Anselmo Pestana y Susana Machin en la Escuela Insular de Artesanía./ Cedida.

Santa Cruz de La Palma.- El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación la reforma integral de las instalaciones eléctricas de la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo por un presupuesto de 63.307 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Infraestructuras, Anselmo Pestana, destacó que estas obras permitirán la mejora de unas instalaciones tan emblemáticas como la Escuela de Artesanía, que este año cumple cincuenta años de vida prestando un gran servicio a la cultura y el patrimonio de La Palma.

Los trabajos previstos contemplan, a grandes rasgos, la actualización de la instalación eléctrica de baja tensión, las luminarias y equipos; las canalizaciones de baja tensión; la señalización de seguridad y las instalaciones de protección de tierra.

Anselmo Pestana destaca el esfuerzo que está realizando el Cabildo de La Palma en el mantenimiento y conservación de los edificios públicos, mejorando las instalaciones y la seguridad de los mismos.