El Cabildo adjudica las obras de mejora del Mercadillo Municipal de Santa Brígida

Serán adaptadas las instalaciones de electricidad, protección de incendios, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento

151
Mercadillo de Santa Brígida. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Mercadillo de Santa Brígida./ Cedida.

Las Palmas de Gran Canaria.- El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado por 141.000 euros las obras de mejora del Mercadillo Municipal de Santa Brígida financiadas a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos con el fin de adaptar las instalaciones de electricidad,  protección de incendios, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento.

Los trabajos han sido adjudicados a Cobra Instalaciones y Servicios SA y comenzarán en las próximas semanas, con un plazo de ejecución de tres meses, detalló el consejero de Cooperación Institucional, Carmelo Ramírez, quien agregó que el Cabildo destina al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 18 millones de euros al año.

Además de las obras para adaptar las instalaciones, los trabajos incluyen la mejora de bancos, parterres y de la puerta de acceso principal. A estos trabajos se suma el pintado de todo el recinto y la colocación de canales de recogida de aguas pluviales.

El Mercadillo, que está destinado a la venta de productos agrícolas, se encuentra en una parcela de 1.453 metros cuadrados y es de una sola planta con un acceso principal por la calle Paseo Guiniguada y dos accesos peatonales hacia la Finca el Galeón.

Se trata de un establecimiento con una superficie techada de 302 metros cuadrados que alberga 35 puestos y un pasillo techado de 192 metros cuadrados, además de pasillos al aire libre alrededor de parterres y dos parques infantiles, uno de 468 metros cuadrados y otro de 231.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here