El Ayuntamiento reconoce y agradece la labor de los servicios municipales en el Carnaval 2023

216

Santa Cruz de Tenerife.- La Junta de Gobierno municipal, celebrada este lunes, ha querido agradecer el trabajo que realizan habitualmente y, de forma especial, el llevado a cabo durante la celebración del recién finalizado Carnaval a los servicios municipales y empresas vinculadas a las áreas de Fiestas, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana.

El primer balance del Carnaval de este año ha dejado muy satisfecho al grupo de gobierno municipal. Las cifras crecientes de participación y el descenso de la basura recogida y de las incidencias policiales han posicionado el de esta última edición «como el mejor Carnaval de los últimos 15 años», afirmó el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.

El operativo de Seguridad y Limpieza contó este año con unas 1.5000 personas que desempeñaron su labor para que las fiestas fueran un éxito de organización y participación en la que el Sábado de Piñata la ciudad acogió a 420.000 personas. El dispositivo contó con la participación de Policía Local, Policía Canaria, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Española y Punto Violeta.

Por último, el alcalde quiso felicitar al personal de Fiestas, a los trabajadores de las empresas encargadas de la recogida de residuos; mantenimiento de jardines; servicios públicos de transporte, guaguas, tranvía y taxi; por el esfuerzo, pero también a todos los carnavaleros y carnavaleras que han hecho posible que «el de Santa Cruz sea el Carnaval más seguro del mundo».


Resumen
El Ayuntamiento reconoce y agradece la labor de los servicios municipales en el Carnaval 2023
Nombre del artículo
El Ayuntamiento reconoce y agradece la labor de los servicios municipales en el Carnaval 2023
Descripción
El alcalde valora la labor de todos los que han colaborado en el desarrollo del Carnaval 2023 y que han hecho posible que haya sido un éxito
Autor