#CarnavalSC24 | Once aspirantes optan mañana al título de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

447

El espectáculo tendrá una duración de poco más de dos horas y media y contará con la actuación de la cantante Mónica Naranjo


 

Santa Cruz de Tenerife. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Javier Caraballero, ha presentado algunos de los detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina del Carnaval 2024 que tendrá lugar mañana, miércoles 7, a partir de las 21:30 horas en el escenario del Recinto Ferial.

La gala tendrá una duración aproximada de dos horas y treinta y cinco minutos, en las que las once candidatas serán las grandes protagonistas de un espectáculo donde primarán los grupos del Carnaval y las murgas tendrán un especial protagonismo de una gala cuya estrella invitada es la cantante Mónica Naranjo. 

El acto informativo, que se desarrolló en Hotel Silken Atlántida, contó también con la participación del director de la Gala, Jep Meléndez y los presentadores del espectáculo, Eloísa González y Elvis Sanfiel.

“Mañana vamos a vivir el evento más importante en directo que se realiza en Canarias ante miles de personas que agotaron las entradas en menos de una hora, y que va a poner el colofón  a la serie de espectáculos que se han realizado con éxito desde el 12 de enero”, señaló Caraballero.

En la rueda de prensa, el director artístico, Jep Meléndez, desveló que la obertura reunirá a casi 1.000 personas sobre el escenario del Recinto Ferial que se adentrarán en la influencia de la televisión, sirviendo como puente hacia la celebración del carnaval en su expresión más auténtica.

Los artistas que se subirán al escenario prometen capturar la esencia del entretenimiento televisivo y un homenaje a la tradición del carnaval y sus grupos.

Además, la gala contará con la participación del artista puertorriqueño Tony Tun Tun que llega a Canarias para ofrecer un aperitivo de su concierto en la Plaza de La Candelaria el próximo 16 de febrero.

Los presentadores de la gala, Eloísa González y Elvis Sanfiel, quisieron agradecer la confianza depositada en ellos tanto por parte del Ayuntamiento como de la dirección artística “en una gala que va a ser muy emocionante para nosotros en muchos sentidos y que estamos convencidos que va a ser un éxito después de lo que hemos visto en los ensayos”

El jurado que elegirá a la nueva Reina del Carnaval y a sus cuatro damas de honor estará integrado por Barbara Rey, actriz y presentadora, Arón Morales Pérez, ilustrador y ganador del Cartel del Carnaval 2024; Héctor León León, figurinista de cine y teatro; Alberto Dugarte, director de maquillaje, peluquería de cine y televisión, conocido como “El Maquillador de las Celebrities”; Alejandro Tosco Castro, licenciado en Bellas Artes y presidente del Círculo de Bellas Artes de Tenerife; Patricia Yurena Rodríguez, artista ilustradora y Miss España 2008; Nieves Bravo, actriz , personaje «Panchita» del programa En Otra Clave de la Televisión Canaria; Desirée Hernández, presentadora del programa «25 Grados» de la Televisión Canaria; Marlene Mourreau, presentadora, actriz y vedette; Jorge Moreno, periodista del programa «Fiesta» de Telecinco; Tania Betancor, médico estético directora de la Clínica Tania Betancor; Roberto Herrera, periodista y director del programa Cerca de Ti de TVE en Canarias.

Televisión Canaria emitirá el espectáculo de mañana en directo para todo el Archipiélago mientras que TVE lo ofrecerá, también en directo, para toda España, a través de La 2. La cobertura se completa, para todo el mundo, por TVE Internacional.

Las puertas de acceso al Recinto Ferial se abrirán al público a las 20:00 horas.


 

Resumen
#CarnavalSC24 | Once aspirantes optan mañana al título de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Nombre del artículo
#CarnavalSC24 | Once aspirantes optan mañana al título de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Descripción
El espectáculo tendrá una duración de poco más de dos horas y media y contará con la actuación de la cantante Mónica Naranjo
Autor