Arrecife adjudica los trabajos de mejora del Pabellón Municipal de Titerroy

Se procederá a la reparación de la cubierta y a la legalización de la instalación eléctrica de la instalación

517
Pabellón Deportivo de Titerroy. La alcaldesa de Arrecife y el concejal de Deportes. Cedida. NOTICIAS 8 ISLAS.
Pabellón Deportivo de Titerroy. La alcaldesa de Arrecife y el concejal de Deportes./ Cedida.

Arrecife.- El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido a la adjudicación de las obras de mejora y adecuación de las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, realizando una inversión superior a los 62.000 euros. Los trabajos consistirán en la reparación de las goteras de la cubierta y la legalización de la instalación eléctrica, dos mejoras muy demandadas por parte de los usuarios de esta instalación deportiva de Arrecife.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha señalado que estas obras de mejora en el Pabellón Deportivo de Titerroy forma parte del plan de su grupo de Gobierno en el mantenimiento y mejoras en todas las instalaciones deportivas, donde hasta ahora no  se habían realizado inversiones en estos últimos tiempos.

Una inversión que en Titerroy se hace con recursos municipales y se une a las otras mejoras en el Campo de Fútbol de Argana Alta, conde el Ayuntamiento también ha colocado nuevas torretas de iluminación, o el reciente estreno del campo de césped.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, se muestra muy “satisfecho por sacar adelante dos proyectos que eran muy necesarios para mejorar el uso del pabellón de Titerroy” y señala que “la mejora de la cubierta para evitar las goteras y la legalización de la instalación eléctrica eran dos demandas históricas de esta instalación capitalina”.

El proyecto de reparación de las goteras de la cubierta del pabellón de Titerroy ha sido adjudicado a la empresa Arrober Montajes SL por un importe total de 26.764,98 euros. Por su parte, el proyecto de legalización de las instalaciones eléctricas ha sido adjudicado a la empresa Instalaciones Eléctricas Roluz SL por una cuantía económica de 35.491,62 euros.

El Ayuntamiento de Arrecife invertirá 62.256,6 euros en la mejora del pabellón y adecuarlo para su mejor uso. Los trabajos se iniciarán una vez que ambas empresas dispongan en Lanzarote de todo el material necesario para ello.